La mítica hamburguesería madrileña Knight ‘n’ Squire ofrecerá durante todo el mes de octubre un menú basado en la celebración muniquesa del Oktoberfest, la mundialmente conocida fiesta de la cerveza. Un perrito caliente alemán (con salchicha Frankfurt o Bratwurst, acompañada de queso, chucrut, pepinillos y mayonesa tipo kartofel) o una hamburguesa germana (con carne, queso, chucrut, pepinillos y mayonesa tipo kartofel salad) y pinta de Paulaner, a un precio de 12 o 15,50 euros, formarán este menú que estará disponible de lunes a jueves durante todo el próximo mes.
Recomendamos: Oktoberfest 2022 en España: todo lo que debes saber
Así, este local inaugurado en 1974 en los aledaños de Plaza de Castilla, celebra el mítico festival bávaro, que se festeja cada mes de octubre desde 1810 en la ciudad de Munich. La festividad nació tras un desfile que se organizó ese año para conmemorar las bodas de plata del rey Luis I de Baviera, y con los años ha ido extendiéndose y haciendo famosa a nivel mundial.
‘El Nait’ es uno de los templos de la cerveza en la capital española, y es que cuenta cerca de 60 variedades de cerveza, entre nacionales y de importación. La decoración basada en los pubs tradicionales, con botellas y latas de coleccionista, hace de este sitio un auténtico museo de la cerveza en la ciudad de Madrid.