Este hotel esconde un lugar animado por las almas y los acontecimientos que han escrito su historia
Ubicado en el corazón de París, la Maison Albar Hotels-Le Vendôme es un hotel tan hermoso como diferente a todos los demás; un paraíso de lujo histórico donde la vida es bella, con una sensación de estar en casa. Situado en la rue du Helder, en las inmediaciones de la Ópera Garnier y a pocos pasos de la Place Vendôme por la rue de la Paix, esta joya parisina esconde un lugar animado por las almas y los acontecimientos que han escrito su historia. Jugando con el oro y su belleza, es un fascinante hotel de lujo en el distrito 9, en el que la excelencia y el espíritu del lugar reinan en perfecta armonía. El bar con vista al jardín, la hermosa área de relajación con un lujoso spa, la piscina y el gimnasio son un homenaje al esplendor de las mansiones privadas de antaño. El restaurante Yakuza by Olivier domina el arte de los platos tradicionales japoneses y los reinventa con influencias mediterráneas y exóticas.
Las habitaciones y suites del hotel están decoradas con muebles dorados y pisos de parquet, así como con toques de mármol blanco y verde esmeralda. Cada habitación tiene un baño privado con ducha a ras de suelo y tiene una terraza privada con vistas a la Ópera Garnier. Algunas de ellas están comunicadas y se pueden convertir en un apartamento familiar.
Cada mañana se sirve un desayuno continental y los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la comodidad de su habitación. Su restaurante propone cocina sudamericana durante todo el día. El bar tiene vistas al jardín y sirve cócteles de autor y una selección de vinos de autor. El spa está decorado en oro y mármol y cuenta con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje, hammam, ducha sensorial y una variedad de masajes.
Restaurante Yakuza by Olivier
El Restaurante de la Maison Albar Hotels-Le Vendôme, Yakuza by Olivier, presenta una gastronomía japonesa que hay que considerarla de lo mejor que ofrece en estos momentos la capital de París, en este segmento culinario. Un menú audaz que incluye muchas creaciones exclusivas, sorprendente con agradables y refinadas sugerencias contemporáneas, como son un sushi y un sashimi preparados de manera tradicional o de creación propia. También tiene en su carta, tacos de pescado sakana, gyozas, makizushis, gunkans, tempuras, la robata, y la parrilla japonesa. Y como platos estrella, el Kobe Gunkan con Wagyu, el foie gras, la cebolla confitada y el teriyaki, indicado para un momento culinario chic o gourmet. En cuanto a los postres, hay que dejarse tentar por el mousse de chocolate kit-kat, o el fondant de té verde con helado de sésamo.
El respeto por la historia
El respeto por la historia ya trazada por Yakuza en Lisboa no cambia lo más mínimo en París. La dedicación del chef a lograr una excelencia realmente diferenciadora para los comensales de su restaurante, donde la carta sigue reflejando la fusión de sabores y la creatividad, es la máxima de su cocinero Olivier da Costa, que también combina los sabores mediterráneos con la tradición oriental del sushi y el sashimi.
Recomendamos:Guy Martin, genio de los fogones, reina en el Palais-Royal de París