Para este 14 de febrero Bodegas Regina Viarum ha preparado un evento especial donde los asistentes podrán dejar huella en su piel del amor para toda la vida, una unión entre vino, música, creatividad y tatuajes.
En su compromiso con el enoturismo y la creación de experiencias en la Ribeira Sacra, esta Bodega creó con "Amor para toda la vida", su nueva iniciativa para conmemorar el día de los enamorados o del amor... al vino.
El vino y la música darán acompañamiento a una actividad inédita en el mundo vitivinícola: la elaboración de tatuajes. Algo que Bodegas Regina Viarum realizará de la mano de PXA PXABODYART y de la tatuadora Paloma Sanluis (Tita Para Tattoo).
La oferta consiste en que unos pocos afortunados que participen en el evento exclusivo podrán trasladar a su piel su amor para toda la vida por su pareja, un amigo, un familiar o el propio vino mientras escuchan a SEÑORA DJ y degustan los vinos de la bodega acompañados de un picoteo de la mano del Restaurante Vértigo, el nuevo proyecto gastronómico de la bodega.
La organización del evento señala que estos tatuajes serán realizados en un entorno seguro cumpliendo con todas las condiciones higiénicas.
Fuente: Vinetur