La Plaza Costa Habana, perteneciente al hotel Meliá Habana, ubicado en la capital de Cuba, ha emergido como un espacio innovador.
Ofrece a viajeros y habitantes de la ciudad una propuesta única en su diseño. Con acceso directo desde la Tercera Avenida, el corazón de la Plaza está marcado por el Street food concept by Meliá Cuba. Recetas originales, sencillas y creativas servidas desde food trucks a pie de calle, son solo el comienzo para el disfrute en un ambiente informal, con la gastronomía y coctelería como pretexto.
Los food trucks se han nombrado evocando sitios célebres de La Habana: el Muro del Camarón, el Paseo del Trago, el Callejón del Bocata y el Cóctel Botánico; desde ellos se ofrecen snacks clásicos, productos del mar, jugos y deliciosos cócteles.
El concepto abarca también un restaurante fusión japonés y un italiano. La oferta se redondea con un bar con temática deportiva, una cafetería, terrazas, y atractivos espacios para disfrutar de presentaciones musicales en vivo.
En la página web de la institución hotelera afirman que ahí "convergen experiencias gourmet junto a conceptos más relajados e informales".