La cooperativa sueco-danesa Arla Foods amplía su gama de queso en lonchas con un nuevo lanzamiento: Arla Havarti Jalapeño. Se trata de una nueva versión de su queso en lonchas Arla Havarti, ahora con original punzada picante del Jalapeño.
¿A quién no le gusta descubrir nuevos sabores que te sorprendan y te trasladen sensaciones exóticas? Las nuevas lonchas Havarti Jalapeño se caracterizan por un sabor intenso, una textura cremosa y un toque picante conseguido a base de jalapeños verdes y rojos, aportándole así un extra de personalidad al queso más característico de la marca. Producidas de forma artesanal y manteniendo siempre el sabor, la autenticidad y la naturalidad de los productos de Arla, son perfectas para combinar en cualquiera de tus recetas, tanto frías como calientes. Pruébalas con unos crujientes totopos con guacamole y deléitate con el fundido y el punch de este queso, añádelas en unos irresistibles tacos de queso o conviértelas en el hit en tu próxima barbacoa.
Arla Havarti Jalapeño, junto el resto de surtido de lonchas Arla Havarti y Arla Danbo, destacan por su distinguido sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) que avala su origen, tradición y calidad. Es precisamente el sabor del Havarti lo que le ha labrado a esta gama la merecida fama que tiene en el mercado español, elegida por la mayoría por sus únicos cuatro ingredientes: leche de la más alta calidad procedente de las granjas de sus ganaderos, sal, cultivos lácticos y cuajo.
La original propuesta Arla Havarti Jalapeño, ya disponible en enseñas como Carrefour o El Corte Inglés, tiene un formato de 150g y su envase está compuesto por un 40% de plástico reciclado. Lo que reafirma la filosofía intrínseca de la cooperativa: una alimentación y un consumo responsables, saludables y sostenibles.
¿Te gusta descubrir nuevos sabores? Incluye Arla Havarti Jalapeño en tu próxima receta y déjate sorprender con un baile de sensaciones.
Acerca de Arla:
Arla Foods es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Actualmente Arla Foods, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, cuenta con 12.500 ganaderos repartidos en siete países: Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.; 50 fábricas distribuidas en 12 países y productos comercializados en más de 100 países. Arla Foods es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo. Para Arla la verdadera sostenibilidad es aquella que guarda un equilibrio entre el cuidado del medio ambiente y de la salud y nutrición de la sociedad.