Mastellone Hnos., marca líder en calidad e innovación, amplía su familia de quesos untables con la llegada de su nuevo Finlandia Light sin sal agregada. Con un 65% menos de grasa, 50% menos de calorías y 75% menos de sodio que el Finlandia Clásico, este nuevo producto mantiene la inigualable cremosidad característica de Finlandia.
Con sodio proveniente únicamente de sus ingredientes naturales, este nuevo untable evita el agregado de los llamados “nutrientes críticos”, convirtiéndose en un producto único, libre de octógonos. Además, es libre de gluten, lo que lo vuelve un aliado para toda la familia, y se presenta en envases de 180g y 290g, ideales para compartir.
El nuevo Finlandia Light sin sal agregada se suma a la familia de quesos blancos de la marca ya conocidos: Clásico, Sabor Original y Balance. Esta innovadora versión es ideal para acompañar comidas, desayunos y meriendas, haciéndolas más ricas y livianas.
De esta manera, Mastellone Hnos. continúa apostando a innovar con productos cada vez más saludables, ricos y prácticos avalados por su calidad y trayectoria a lo largo de estos más de 90 años en la mesa de las familias de todo el país.