Laurent-Perrier fue pionera en la década de 1960. Se convirtió en la primera casa en elaborar un Champagne rosado. Este era obtenido a través del método de maceración. Con una exigente selección y fruto de un saber hacer excepcional, surgió la Cuvée Rosé, un champagne de matices delicados y aroma de frutos rojos.
Para realzar la exclusividad del vino, Laurent-Perrier diseña desde 2017 un estuche metálico a juego con los generosos contornos de la botella de Cuvée Rosé en cuya etiqueta se aprecia el escudo representativo de la marca.
Recientemente, Laurent-Perrier Cuvée Rosé, ha mostrado la nueva Pétalos. Lleva este nombre, pues en el diseño, con brillantes colores pop, una malla ligera entrelaza pétalos de Dalhia o Strelitzia.
Una armonía de colores en tonos rojos y rosas con reflejos anaranjados o azulados que recuerdan a la paleta aromática de este vino con notas a frutas rojas y negras, frescas y crujientes. Esta fantasía de colores y luz es símbolo de fiesta y baile.
El producto estará disponible a partir del 18 de octubre y el estuché es reutilizable y adaptable a todas las botellas de la gama de Laurent-Perrier Cuvée Rosé de 750 ml.
Otros diseños de Metal Jacket de la casa Laurent-Perrier:
2017: Metal Jacket Maillage
2021: Constelación
2022: Cebra
2022: Mariposa
2022: Metal Jacket Bambú