Gastrónoma, la Feria gastronómica del Mediterráneo, se proyecta como una feria “de todos y para todos” por lo que busca una expansión como concepto multidisciplinar de espacio expositivo y congresional. Por eso, la organización ha decidido incluir la propuesta popular en su programación.
Para hacerlo, Gastrónoma ha lanzado una iniciativa para que todo el que quiera participar en la feria pueda enviar sus ideas de actividades para configurar una programación de tres jornadas diversa y completa. Este evento quiere convertirse en un espacio donde todos los amantes de la gastronomía puedan colaborar con el sector.
Todas las sugerencias, que se enviarán al correo oficial de la feria (contenidos@gastronoma.es), serán valoradas por el Comité de Chefs de Gastrónoma para definir la posibilidad de inclusión de cada una de ellas y cuál es el beneficio que pueden aportar a cada uno de los visitantes de la feria.
La Feria del Mediterráneo vuelve renovada en noviembre
Entre el 10 y el 12 de noviembre, Feria Valencia acogerá la décima edición este gran evento de gastronomía mediterránea, que por primera vez invita a que todos los asistentes puedan convertirse en “co-creadores” de la feria.
Gastrónoma es un evento organizado por Fira Valencia y apoyada por las más importantes asociaciones vinculadas al sector gastronómico y contará con la presencia y ayuda de los mejores cocineros y cocineras de la Comunidad Valenciana.
La Feria Gastronómica del Mediterráneo es apoyada por Turisme Comunitat Valenciana, la Conselleria d’Agricultura, Ganaderia y Pesca, las tres diputaciones provinciales de Alicante, Castellón y Valencia y por Visit Valencia. El proveedor oficial del evento será Makro, mientras CaixaBank recoja el papel de banco oficial.