Cuba. Con un nuevo menú, donde destaca la fusión de los sabores típicos de la comida local y caribeña, con los de platos internacionales, el Restaurante El Patio, ubicado en el capitalino hotel Occidental Miramar, abrió un espacio nuevo para los amantes del buen gourmet.
La cena de presentación de la nueva carta menú de su restaurante de especialidades El Patio, estuvo acompañada por un exquisito maridaje de habanos y rones añejados.
Con el auspicio de Bodegas Joan Sardá, Bodegas Freixenet, Habanos S.A., Habana Club, Tropicana, Bodegas del Caribe, Master & Master Trading y otros amigos, la noche se vistió de gala con la degustación de la extraordinaria carta menú de El Patio, que demostró ser uno de esos espacios de encanto donde se puede estar durante horas degustando una carta muy bien pensada, que combina platos de varias cocinas internacionales con los sabores típicos locales.
Según el director general de Occidental Miramar, Juan Candeal, el restaurante El Patio aspira a convertirse en un lugar muy especial donde pasar una velada inolvidable, organizar una cena de negocios u otra celebración, todo en un ambiente exquisito, íntimo y sin estridencias, donde lo primero es la satisfacción del paladar.