Un buen Habano y un gran añejo, propuesta de maridaje de Meliá Cuba
<p>En el mundo entero, el ritual sibarita de fumarse un buen tabaco continúa perfeccionándose, es por ello que Meliá Cuba propone tres hoteles cinco estrellas en La Habana donde es posible disfrutar de excelentes Habanos combinados con las mejores bebidas Premium. </p>
Un buen Habano y un gran añejo, propuesta de maridaje de Meliá Cuba
Sunday, October 5, 2014 - 20:48
En el mundo entero, el ritual sibarita de fumarse un buen tabaco continúa perfeccionándose, es por ello que Meliá Cuba propone tres hoteles cinco estrellas en La Habana donde es posible disfrutar de excelentes Habanos combinados con las mejores bebidas Premium.
Meliá Cohiba, Meliá Habana y Tryp Habana Libre, símbolos de elegancia y confort, ponen a disposición de sus clientes las más refinadas Casas del Habano de la capital cubana. Todas están dotadas de magníficos humidores (Walk in Humidor y Locked Humidor), servicio de internet, demostraciones en vivo del torcido a mano, biblioteca especializada, salón VIP y bar con los rones, whiskies y cócteles más propicios para maridar con un buen puro cubano.
El Cabernet Franc celebra su día internacional cada 4 de diciembre, homenajeando su historia francesa, su expansión mundial y su elegante perfil aromático. Una uva versátil, equilibrada y perfecta para maridar con platos intensos como quesos fuertes, carnes y salsas reducidas.
Antonio Banderas probó el vino más antiguo de la bodega González Byass. Te contamos las características de esta joya enológica que pone a Jerez en el centro del turismo y la tradición vinícola.
Los viñedos flotantes de Tailandia son uno de los paisajes vitivinícolas más sorprendentes del mundo: uvas vendimiadas en barcas, doble cosecha al año y variedades que prosperan en un clima extremo. Un modelo de innovación que está reescribiendo las reglas del vino tropical.
La española Marta Cortizas, sumiller de El Celler de Can Roca y campeona de España, conquista el I Campeonato Ibérico de Sumilleres celebrado en Anadia. Superó a finalistas de España y Portugal tras pruebas de cata, servicio y maridaje. Un certamen que consolida el talento ibérico del vino.