Con el saleroso nombre de Lerele, CEXVAL S.A. pone dos nuevos productos a disposición del público cubano: su tinto de verano y una buena sangría llegan en formato de lata y botellas para, servidas bien frías, aplacar la sed y divertir el alma.
Jenny Santana, comercial de la comercializadora valenciana, confirmó a Excelencias Gourmet la llegada al mercado cubano de estos nuevos productos, para unirse a la sidra extra-ecológica Maeloc, elaborada íntegramente con manzanas de Galicia.
“Es una gran opción para lidiar con el calor, con precios económicos y una vistosa presentación, juvenil, alegre y de marcado carácter latino”, resaltó Santana, refiriéndose al diseño con motivos de saraos y cantes, más la emblemática castañuela.
Estas nuevas propuestas nacen de la maceración de vino joven de calidad con extractos naturales de naranja y limón, que le confiere un sabor afrutado y más dulce en el paladar. Su color rojo rubí intenso y su aroma fresco se antojan garantía de éxito entre los consumidores cubanos ávidos de propuestas diferentes.