Toque presenta la primera colección de cítricos deshidratados para coctelería

Creado:
Autor:
Credito
Por: Javier Jara
Categoría
Toque presenta la primera colección de cítricos deshidratados para coctelería
La ultima innovación, fruto de un intenso proceso de I+D+i, es una gama de cítricos deshidratados en la que se ha buscado obtener la máxima calidad tanto en las cualidades organolépticas como en la estética final del producto que presenta una imagen muy cuidada, acorde con el universo Toque.

La marca de especias y botánicos premium de Novelda (Alicante) lanza una gama de nueve cítricos listos y perfectamente conservados para decorar, aromatizar y dar sabor a cócteles, combinados y otras bebidas de la forma más cómoda y sencilla para el hostelero.


Se trata de frutas 100% naturales y de origen español –a excepción del Limón Persa- deshidratadas mediante un proceso que respeta el producto y envasadas en atmósfera protectora, que no necesitan manipulación, eliminan la problemática de la estacionalidad y de la absorción de olores en cámara y mantienen intactas todas sus propiedades hasta dos años.


Bergamota, pomelo rosa, naranja sanguina y lima en rodajas, piel de kumquat, limón persa (entero) y tiras de yuzu, limón y naranja valenciana componen una gama pensada para aportar notas ácidas, melosas, dulces, florales y frescas tanto a cócteles y combinados como a lácteos, ensaladas, cocciones, infusiones o, incluso, a un simple vaso de agua mineral.


En su afán por innovar en un mercado sumamente competitivo y que necesita renovarse constantemente, Toque –la marca que está revolucionando el mundo del combinado- y Pepe Orts -el mayor experto en botánica aplicada a la coctelería de nuestro país- han creado la primera colección de cítricos deshidratados para coctelería. Una gama ideada para aromatizar, dar sabor y decorar la copa de la forma más cómoda y fácil posible para el hostelero.


LARGA CONSERVACIÓN, MENOS MERMA


Se trata de frutas 100% naturales y seleccionadas en origen que han sido deshidratadas mediante un proceso de secado que respeta el producto, permite conservar intactas sus cualidades organolépticas y logra un acabado estético perfecto. Además, el envasado en doypack, en atmósfera protectora, consigue mantenerlo en condiciones óptimas durante dos años.
 

Credito
Por: Javier Jara