Desde que la aerolínea estadounidense United Airlines lanzó por primera vez su Polaris Business Class, la aerolínea ha llevado constantemente su oferta a bordo a otro nivel, gracias a kits de comodidades elevados, comida y, más recientemente, ha incorporado vino.
En los últimos meses, las cartas de vinos a bordo de United en vuelos de larga distancia han mejorado notablement. En varios vuelos, se han podido degustar:
Champagne Heidsieck Monopole NV
Groth Cabernet Sauvignon 2019 de Oakville en el Valle de Napa,
Albert Bichot Hautes Cotes de Nuits Rouge 2021 de Bourgogne en Francia,
Mer Soleil Reserve Chardonnay 2021 de las Tierras Altas de Santa Lucía en Monterey, California,
Duckhorn Sauvignon Blanc 2022 de la costa norte de California
Whispering Angel Rose de Cotes de Provence.
Emilio Moro Tempranillo 2020 de España,
Justin Cabernet Sauvignon 2019 de Paso Robles
United también ha introducido un nuevo tinto 'Cella Selection', que según la aerolínea es una "variedad de vinos únicos pero accesibles de todo el mundo" y el menú varía de un vuelo a otro.
Presentar un vino de reserva especial es una buena manera de mezclar la oferta y también le da a United la oportunidad de ofrecer vinos de los mercados a los que atiende la aerolínea, ya sea Grecia, España, Australia o Nueva Zelanda.
La experiencia de Business Class se está volviendo más premium que nunca en todo el mundo y es fantástico ver a United Airlines continuar elevando el listón y sirviendo algunos de los mejores vinos de Estados Unidos a bordo.