Eau de Croissant: el aroma de Lidl que invita a desayunar

Eau de Croissant: el aroma de Lidl que invita a desayunar
Lidl US lanza un perfume con aroma a croissant recién horneado en edición limitada, disponible solo mediante sorteo en Instagram
Eau de Croissant de Lidl
Eau de Croissant de Lidl
Thursday, December 11, 2025 - 10:30

Para los amantes de la bollería, Lidl ha reservado un especial regalo de Navidad: una nueva fragancia que huele a  mantequilla y calor de horno. Se trata de Eau de Croissant, que como su nombre lo indica convierte el famoso bollo hojaldrado en un perfume. 

La novedad solo está disponible por ahora en las instalaciones de la cadena de supermercados en Estados Unidos. La propuesta llega de la mano de la perfumista británica Sarah McCartney, conocida en el sector como “el Hada Madrina de la Perfumería Británica”, en conjunto con la empresa creativa Plunge Creations, responsables del frasco. El diseño es una botella de 15 ml con forma de croissant, de color dorado-amarronado, que parece recién salida de la bandeja del horno.

Luego, el aroma se ha inspirado en el croissant estrella de Lidl US: los croissants extra hojaldrados. Este es un producto elaborado en Francia con mantequilla europea y horneado cada día. Su reinvención en la perfumería lo transforma entonces en una delicatessen de lujo que pertenece a la familia Oriental Vainilla y se degusta con el olfato. Como broche de oro se le incorporan notas dulces y un toque salado.

Lee tamnbién: Joan Roca anuncia perfumes inspirados en los aromas de sus postres

Lo curioso es que Eau de Croissant no está a la venta, y solo puede conseguirse participando en un concurso activo en el Instagram de Lidl US. Para hacerlo será necesario entrar en un sorteo, disponible hasta el próximo 18 de diciembre, de una de las 100 unidades disponibles.

Sea como sea, lo que está claro es que Lidl US ha logrado desbloquear esta Navidad una nueva necesidad:  oler a desayuno francés.