El sabor de la cocina italiana, la artesanía en las elaboraciones y la calidad de la materia prima se reúnen en 500º Crust Pizza Place, la reciente apertura de Grupo Juicy Brands que acerca el sabor de la auténtica pizza napoletana a Madrid. Tras el éxito de su apertura en 2022, inicia el nuevo año con la inauguración de un nuevo establecimiento en la calle Méndez Álvaro, una ubicación estratégica por ser perfecta para el servicio delivery, del que son líderes.
Este establecimiento, además de tener las mejores pizzas artesanas, también apuesta por las milanesas en su propuesta. 500º Crust Pizza Place es el restaurante perfecto para disfrutar de las mejores pizzas artesanales, pues el equipo del restaurante prepara sus masas cada día, listas para disfrutar con la familia o los amigos. La pizzería trabaja con los mejores ingredientes para garantizar el placer de degustar una clásica pizza napoletana, caracterizada por esa masa fina y tierna con bordes altos llenos de burbujas. La mozzarella fior di latte es considerada la mejor mozzarella para las pizzas por su sabor dulce con un ligero aroma de ácido láctico. Y, sin duda, la materia prima estrella de 500º Crust son los tomates San Marzano, con denominación de origen de una pequeña localidad situada cerca de Nápoles.
Entre las opciones de este restaurante de Grupo Juicy Brands, destacan también sus milanesas, de ternera gallega, crujientes y deliciosas para compartir, pues han diseñado cuatro menús distintos para todos los gustos, pero con un denominador común: las milanesas.
Te podría interesar: Día mundial de la pizza: Todo sobre el manjar más conocido del mundo
Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también se pueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidos italianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentes combinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingrediente principal. En cuanto a los postres, además de las pizzas dulces como la de ferrero y los cannolis, la pizzería ofrece tartas y helados 100% artesanales de la mano de Sweet Teo, otra marca del Grupo Juicy Brands.
Las claves de Grupo Juicy Brands
Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.
Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.
Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.
Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable.
Opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.
Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.