Habanos S.A. cancela el XXIII Festival del Habano

Creado: Mar, 24/11/2020 - 01:33
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Festival del Habano-2021

Habanos, S.A. ha dado a conocer este 24 de noviembre en un comunicado de prensa su decisión de cancelar el XXIII Festival del Habano previsto para febrero de 2021, "debido al contexto mundial que vivimos".

La compañía líder del mercado a nivel mundial, agrega que "ya está trabajando para sorprender a los aficionados al Habano en este 2021,  año en que nuestra marca más prestigiosa, Cohiba, cumple su 55 aniversario".

El emblemático Festival del Habano es el principal evento del puro Premium a nivel mundial, que desde 1999 reúne a finales del mes de febrero a expertos, conocedores y aficionados de todo el mundo para vivir una experiencia única en torno a una pasión común: Los Habanos.

Participar en conferencias sobre el mundo de los Habanos impartidas por prestigiosos especialistas mundiales, asistir a catas, degustaciones, observar la competencia entre Habanosommelier de todos el planeta, las visitas a plantaciones en pleno apogeo, descubrir los secretos de los torcedores en las fábricas, o asistir a la impresionante apertura de la Cena de Gala final y su afamada subasta, son algunos espectáculos de los cuales pueden disfrutar los participantes del evento.

Así lo han hecho durante más de viente años distribuidores, hombres de negocios, periodistas, fervientes fumadores, pero también artistas de la talla de Jim Belushi, Jack Nicholson, Danny Glover, Jeremy Irons, Joseph Fiennes, Mia Maestro o Peter Coyote; músicos como Chucho Valdés, Tom Jones o Ivan Lins, y hasta bailarines famosos como el español Joaquín Cortés.

Fuente: Habanos

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet