Los viernes del blues ganan adeptos en Tales from Britain

Creado: Dom, 05/04/2015 - 14:20
Autor:
Credito
Por: Charly Morales
Categoría
Los viernes del blues ganan adeptos en Tales from Britain
Acomoda el micrófono, mira a sus músicos, al suelo, al público, y abre las compuertas al río de su voz para que inunde de blues la noche de viernes en Tales from Britain. Se llama Ivonne, y es la cantante de Pocket Tales, la agrupación que semana tras semana gana seguidores entre los habituales a este gastro-pub, situado en 5ta y 84, Playa.
Esta vocalista de elevado registro y pronunciación impecable se hace acompañar de músicos profesionales para amenizar lo que ha sido bautizado como el “Friday Night Blues”: desde las 10:00 p.m. Ivonne y su tropa interpretan covers de artistas puramente británicos, como la genial y efímera Amy Winehouse o los incombustibles Cranberries. 
“Nuestro local posee buena acústica para este tipo de agrupaciones de pequeño formato, y el jazz, el blues e incluso la balada rock complementan musicalmente el concepto del lugar”, nos aseguró Roger, uno de los creadores de Tales from Britain.
Las actuaciones de Pocket Tales, conjugadas con la habitual música anglosajona y las propuestas en vivo de DJ’s, más las crecientes ventas en barra y el protagonismo del gin tonic en la nutrida oferta coctelera, hacen que Tales from Britain cada día se parezca más a lo que aspira a ser: un refugio para los amantes de la cultura británica en plena Habana, que para colmo de bienes, ya tiene un “friday night” como Dios –y la Reina- mandan…

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Por: Charly Morales