Agua

No todas las sales son iguales... Varían tanto en color, textura, origen y sabor. Va desde la sal común hasta la flor de sal. Descubre cuál encaja mejor para cada receta.
Los mostos se presentan en formato individual (20cl) y de 1 litro en envase de vidrio, en sabores blanco y tinto, y mantienen la esencia de AUARA de comercializar productos naturales, sostenibles y con impacto social. Por cada litro de agua, zumos o mosto que AUARA vende, genera 9 litros de agua potable, beneficiando a más de 100.000 personas en 23 países de África, Asia y América Central.
En la escuela desde muy pequeños nos enseñaron que el agua es: inodora, incolora e insabora es decir, no tiene olor, color o sabor. Sin embargo, estas tres características no siempre resultan tan evidentes y pueden no ser tan ciertas.
S.PELLEGRINO, el agua con gas más icónica de Italia, nos sorprende este verano con el lanzamiento de su gran innovación: su nuevo formato en lata de 33 cl. De esta manera, la marca amplía su oferta on the go para satisfacer todos los momentos de consumo. Además, esta lata slim de S.PELLEGRINO permite una mayor practicidad y comodidad a la hora de almacenar en la nevera o transportar en el bolso para su consumo fuera del hogar. Es ideal para degustar tanto en picnics como para refrescarse por la calle.
Deliciosa herencia azteca para refrescarse y saciar la sed, en su época acostumbraban machacar la fruta, de la misma manera que molían las semillas o las flores agregándoles agua natural, hasta la llegada de los españoles. A partir de ese momento comenzaron a endulzarla con el azúcar y, en algunos casos, agregando leche.
Buscar